Inicio General Alquilar un Jet Privado Airbus: Un vuelo para viajeros de lujo

Alquilar un Jet Privado Airbus: Un vuelo para viajeros de lujo

Los viajes en avión no deben ser un mayor fastidio hoy en día, si lo que se busca es mayor privacidad o tranquilidad en cuanto a viajes largos la mejor opción puede terminar siendo el alquiler de un jet privado. Es que el mundo de la aeronáutica ha avanzado a tal grado de que la comodidad y exclusividad se presenta de la manera más práctica y lujosa para todo aquel que tenga la posibilidad de pagarlo, si esta entre tus disposiciones económicas bien podrás optar por lo que la empresa aérea francesa Airbus ofrece, conoce a continuación esta opción que podrías tener en un futuro viaje por Europa.

Alquilar un Jet Privado Airbus: Un vuelo para viajeros de lujo

Lo que ofrece Airbus no es un servicio cualquiera de calidad regular, no, se trata de la más alta calidad en cuanto al uso de jets privados de lujo. Para comenzar, vale resaltar que el usuario tiene una nada restringida disposición de jets a su disposición, siendo la elección cuestión del gusto y necesidad que se tenga, es así como se destacan nombres como el A320 Prestige, lo más alto en calidad y lujo; Airbus ACJ, un nivel intermedio; y el A318, el más accesible de ellos pero no por eso carente de servicios y espacio, todo lo contrario.

Estos jets privados propiedad de Airbus no son exclusivamente personales, cada viaje puede albergar a un poco más de 15 personas gracias al tamaño de su cabina, convirtiéndolo en una buena opción en lo que se refiere a viajes grupales, si tú y tus amigos desean una experiencia mucho más especial en lo que se refiere a un viajes por Europa, la mejor opción que se puede tener es esta. También pueden ser la alternativa a destacar en el caso de viajes de negocios debido a que se puede avanzar con el trabajo a bordo.

Alquilar un Jet Privado Airbus: Un vuelo para viajeros de lujo

En otras noticias, se puede destacar el trabajo hecho por Versace en el proyecto de decoración del Jet Airbus A319, una de las noticias más peculiares que se puedan mencionar con relación a una casa de modas. El trabajo de Versace consistió en restructurar el interior del jet, dándole su toque típico de punto de vista de la moda, los sillones han vuelto a ser tapizados con mejor acabado estético, así mismo todos los muebles son de una amplia calidad artística que embellece la decoración de los ambientes del jet. Como puedes ver, el lujo puede estar a tu alcance y el de tus acompañantes.

6 Comentarios

  1. tengo una duda sobre los requisitos para viajar en jet privado quisiera saber que tipo de documentacion tengo que llevar para viajar a los estados unidos

  2. La documentación para el alquiler de un jet privado incluye el tema de seguros que la empresa arrendataria debe brindar al cliente. Para conocer los requisitos de cada una de las empresas, será mejor contactar directamente con ellas.

    En cuanto a la documentación de viajero, debes tramitar lo mismo que cualquier viajero común y corriente, sobre todo la visa para ingresar a Estados Unidos.

  3. Mi cliente quiere comprar un jet privado nuevo/segunda mano de unas 14-18 plazas. Si fuera de su interés deshacerse de alguno de sus aparatos, me pueden contactar. Gracias.

  4. Hola buenas tardes , necesitaría saber precio de un yet para transportar a 13 personas (6 adultos y 7 niños ) ya que tenemos que coger un crucero el dia 13 de agosto a las 16h y la vuelta seria el sábado 20 agosto a las 14h, tenemos que ir a Izmir, Bodrum , Dalaman o Diagoras cualquiera de estas ciudades nos vendria bien

    Podian enviarme precios por favor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.