Inicio Africa Banjul: Naturaleza en estado puro en Gambia

Banjul: Naturaleza en estado puro en Gambia

Viajar por el África ofrece estar en contacto directo con la naturaleza al extremo. Ningún zoológico puede compararse con la naturaleza y belleza que se encuentra en tierras como las de África. Ningún animal puede sentirse tan bien como en casa. Ninguna planta florece y se desarrolla de la manera como lo hace en su ambiente natural. Así es África, abre sus puertas para todo aquel que esté interesado en visitarlo, recorrerlo. Además sus pueblos y habitantes en general, son muestra de una diversidad interesante de culturas y lenguas. Ciudades como Banjul no hacen más que demostrar el gran valor y belleza que África alberga.

Banjul: Naturaleza en estado puro en Gambia


Banjul: Naturaleza en estado puro en GambiaBanjul era antes conocida como Bathurst, es la capital de Gambia, el cuarto país más poblado del continente africano. Banjul es la principal zona urbana del país, por ello es el centro económico y administrativo. Cuenta con una población de aproximadamente de 357,238 habitantes.

En Banjul no podemos dejar de visitar la Playa en Tanghi, el Mercado Albert y el monumento del Arch 22.

La cultura es también interesante en Banjul por ello el lugar indicado es visitar el Museo de la ciudad el cual incluye páginas manuscritas del Corán, y este a su vez, explica una vasta cantidad de la «Magia Juju».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.