Cuando se tiene planeado realizar un viaje teniendo como inclinación principal dirigirse hacia algún país en Europa entonces la oferta que salta a la vista por sus bellezas naturales, ciudades hermosas llenas de historia y cultura, su deliciosa gastronomía y su agradable población es España. Este país es sin duda un gran referente turístico puesto que a él acuden millones de turistas en todas las temporadas de año, atraídos principalmente por sus playas y el importante patrimonio artístico cultural que contiene las tierras españolas. Su amplia variedad de destinos turísticos es lo que convierte a España en un atractivo muy singular al cual vale la pena poder visitar.

Guia de Viajes a España

En España no podemos dejar de conocer todas sus regiones: Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cataluña, Aragón, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Valencia, Andalucía, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Entre sus ciudades más importantes encontramos a Madrid (la capital), Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Zaragoza, Sevilla y Valencia.

Otros destinos que no puedes dejar de conocer son Ceuta y Melilla, Sitges, la Costa Brava, la Palma e Ibiza.