Inicio turismo Ecoturismo Mejores Destinos para Campamentos: ¿Donde Acampar?

Mejores Destinos para Campamentos: ¿Donde Acampar?

Hacer turismo es una experiencia muy gratificante, sin embargo no es lo mismo viajar e instalarse en hoteles o resorts de lujo, que viajar y vivir la experiencia de acampar en el destino elegido. En un campamento no gozas de las comodidades propias de una habitación de hotel, pero la experiencia de convivir con la naturaleza y aprender de ella es el premio que recibes en compensación por tener que dejar de lado todo tipo de comodidades. Pero si deseas acampar y quieres que esa aventura sea única e inolvidable, sería recomendable que te animes a ir a uno de los siguientes lugares.

Lugares para Acampar

En primer lugar podemos ir a El Géiser (Tecozautla), que es un balneario ubicado en el estado de Hidalgo, en México. En este balneario, donde hay amplios lugares para poder acampar, se puede gozar de una serie de piscinas con aguas curativas

Otra buena alternativa es optar por el Parque Nacional Riding Mountain, ubicado en Manitoba (Canadá).

En Perú, se puede encontrar un balneario de ensueño preciso para acampar ubicado en el norte del país como la Playa de Lobitos.

También podemos optar por viajar a África, y acampar en Zimbabue, cerca del río Logo; otra buena alternativa es viajar a las zonas rurales de Botswana.

En Asia destacan algunos lugares de campamentos en Tailandia, mientras que en Oceanía, el mejor país para acampar es Australia, una buena recomendación es dirigirnos al Parque Nacional Uluru- Kata Tjuta.

En el Reino Unido, no cabe duda que Gales, específicamente la costa de Gower, es uno de los mejores lugares para acampar. También podemos realizar una aventura campestre en Irlanda. No podemos dejar de mencionar otros destinos como España, Francia e Italia.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.