La pesca es una de las actividades más relajantes que pueden haber en el mundo. Estar en contacto directo con la naturaleza, y gozar del privilegio de capturar un buen pez luego de una paciente espera es algo que no tiene precio. Ya sea para conseguir alimento o por mero deporte, ir de pesca implica siempre una aventura y una experiencia única. Alrededor del mundo hay infinidad de sitios donde se puede pescar ya sea un lago, un río, una represa, en mar abierto, etc; sin embargo cabe destacar los siguientes lugares.

Mejores Destinos para Pescar: Pesca Deportiva alrededor del mundo

Entre los mejores destinos para pescar encontramos a la Patagonia Argentina, un destino preciso para la práctica de la pesca con mosca en el Río Correntoso y el Lago Espejo. Aquí se puede capturar una serie de variedades de salmones y truchas.

Mejores Destinos para Pescar: Pesca Deportiva alrededor del mundoPor su parte, Islandia es reconocido por la pesca de salmón y trucha. Los mejores destinos que podemos encontrar aquí son el Laxá I Kjos, y el Laxá in Asumb.

En Perú también se puede encontrar lugares como la Selva Amazónica, sitio idóneo para la pesca de variedades como el Tucunare, el Surubí, el Zúngaro, o el Payara. Otro destino son los lagos y lagunas de la Sierra, donde durante los meses de mayo y noviembre se puede lograr obtener truchas de la variedad Arcoíris y Café.

El río San, ubicado en Polonia es otro destino preciso para pescar, tanto así que en Junio de este año se realizará ahí el Campeonato Mundial de Pesca.

En España, podemos optar por pescar en los ríos de Asturias, mientras que en Colombia, los mejores destinos son los que se ubican en la costa Pacífica.