Mejores Hostales y Hoteles de Mochileros en el mundo

El hospedaje perfecto para el alma del viajero que va por allí solo con su mochila es uno barato, al precio justo, con comodidades básicas como seguridad, agua caliente, Internet y TV por cable, una cómoda cama en la cual descansar luego de un día de aventura o una noche entera de diversión, un modesto servicio a la habitación o una buena vista desde la misma. Pero más importante aun que estas últimas, una buena guía del lugar al que se visita. Nada mejor que un buen consejo de un local recomendando un lugar o una ruta.

Entre los mejores hoteles de mochileros encontramos al Friendly Fun Franks Hostel en Riga, Lituania; a La Casa México Típico en Cancún, México; el Friendly Fun Franks Backpackers en Málaga, el MuchoMafrid y al Cat’s Hostel en Madrid, el Home Deluxe y el Indigo Youth Hostel en Valencia, y al Oasis Backpackers Hostel y al Funky Backpackers en Granada, España; el Mama’s Hostel en Cracovia, Polonia; al Athens Backpackers en Atenas, Grecia; al Wombats City Hostel en Munich, Alemania; al Flying Pig en Ámsterdam, Holanda; al Wombat’s City Hostel en Viena, Austria; al Sleepzone Hostel en Galway, Irlanda; al Globetrotter Inn en Edimburgo, Escocia; al Traveller’s House, al Rossio Hostel, al Lisbon Lounge en Lisboa, Portugal; entre otros.

Así que trotamundos a tomar mochilas, buscar destino, encontrar las tarifas mas adecuadas al los bolsillos de cada cual y a empezar la aventura que probablemente los marcaran de por vida.