Inicio Balnearios Mejores Spas del Mundo: Establecimiento para el Relax y Descanso

Mejores Spas del Mundo: Establecimiento para el Relax y Descanso

Existen diversas maneras de encontrar el relax y descanso que se desea, pero sin duda una manera muy efectiva es en un spa. Estos establecimientos ofrecen variedad de formas de hacer sentir mucho mejor a la persona. Además, su calidad es sorprendente, se cuenta con servicio personalizado el cual está pendiente de las comodidades, inquietudes y requerimientos de los clientes. Afortunadamente en todo el mundo se pueden encontrar una variedad exquisita de spa, si se tiene interés por acudir al mejor entonces no hay marcha atrás y el cliente debe seguir en el camino hacia el descanso y relajación plena.

Mejores Spas del Mundo: Establecimiento para el Relax y Descanso

Con spa se quiere decir “Salus per aguam”, lo mismo que significa salud a través del agua. Es por esta razón por la que la hidroterapia constituye uno de sus métodos más representativos. Además, se cuenta con un sin fin de técnicas y tratamientos que lograrán satisfacer al cuerpo y librar del estrés y las tensiones que produce el trabajo y la vida diaria. Actualmente ya no hay excusa para no acudir a un spa pues se ha roto aquel mito de que solo van los adinerados. Los spa han bajado sus precios brindando así mayores oportunidades de servicios para más gente.

Entre los mejores spas del mundo encontramos a El Gran Velas Hotel & Spa de Puerto Vallarta, al Spa Esperanza en Los Cabos, México; al Bayan Tree de Phuket, al Spa de Four Seasons Resort Chiang Mai, al Oriental Spa de Bangkok, y al Chiva-Som International Health Resort, en Hua Hin en Tailandia; al St. David’s Hotel, al Bamford Hay Barn, al Spa del Mandarin Oriental Hyde Park, al Grayshott Spa, al Urban Retreat y al al Calcot Spa del Reino Unido; al Delphi Mountain Resort & Spa y al Inchydoney Island Lodge & Spa en West Cork de Irlanda; al Spa del One&Only y al Six Senses Spa en las Islas Maldivas; al Spa Village Tanjong Jara y al Spa Village del Pangkor Laut Resort en Pangkor Laut de Malasia; al Mii Amo de Arizona y al Spa de Mandarin Oriental en Nueva York, Estados Unidos; al Bulgari Hotel Spa de Milán, al Terme di Saturnia Spa & Golf Resort en Saturnia, al Adler Thermae Spa & Wellness Resort, en Bagno Vignoni y al Capri Beauty Farm en Capri, en Italia; al Ananda Spa, de la India; al Six Senses Spa de Turquía; al Victoria-Jungfrau Grand Hotel & Spa, al Clinique La Prairie y al Cinq Mondes Spa de Suiza; al Aldemar Royal Mare Thalasso, al Thermae Sylla Spa Wellness Hotel en Edipsos y al al Six Senses Spa en Creta, Grecia; al Gaia Retreat & Spa de Australia; al COMO Shambhala Estate, en Bali, Indonesia; al Mayr Health Spa en Austria y al Danubius Health Spa Resort Margitsziget, en Budapest, Hungría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.