Buenos Aires es una de las capitales más grandes y modernas de América del Sur y recibe a un gran número de turistas anualmente. La ciudad alberga a más de tres millones de argentinos en sus calles. La capital de Argentina ofrece muchos lugares turísticos, espectáculos culturales y una gran vida nocturna que recorrer.

Guia de Viajes a Buenos Aires

Entre los destinos más turísticos de Buenos Aires encontramos a el Barrio de La Boca y El Caminito; visitar el Cementerio de la Recoleta; pasear por el distrito de Palermo; conocer la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana; recorrer la Avenida 9 de Julio y la Avenida Corrientes; practicar turismo cultural en la Casa de la Cultura, el Teatro Colón, el Museo de Bellas Artes sin dejar de tener la oportunidad de acudir a un partido de fútbol en la Bombonera y disfrutar de shows de tango y milonga.

Guia de Viajes a Buenos Aires

Por otro lado, también puedes disfrutar de las noches pues existen cines, bares, teatros, discotecas y una vasta cantidad de espectáculos ofrecidos para los más variados gustos, y que cuentan con atención hasta altas horas de la noche.