Inicio Argentina Guía de Viajes a Entre Ríos

Guía de Viajes a Entre Ríos

Ubicada en la región denominada como la Mesopotamia argentina en la región céntrica de la Argentina, encontramos a Entre Ríos, de las 23 provincias que conforman este gran país, una de las más visitadas cada año debido a la amplia variedad de atractivos turísticos que posee. Su ubicación así mismo resulta destacable, ya que debido a que se encuentra limitante con Buenos Aires por el sur es posible pasar de la capital argentina a esta otra provincia sin mayores inconvenientes. Pese a no ser muy amplia en territorio posee una oferta turística de lo más variada, la cual te presentaremos a continuación.

Guia de Viajes a Entre Rios, Argentina

En los 78.781 kilómetros cuadrados que posee se pueden encontrar diversos e interesantes atractivos entre los que se puede resaltar especialmente los que poseen encanto natural. Un claro ejemplo de lo anterior viene a ser la presencia de una buena cantidad de complejos termales de origen natural o creados, para muchos turistas la principal razón por la cual visitar esta provincia argentina, se puede encontrar varios de estos en Concepción del Uruguay, María Grande, Colón, Gualeguaychú, San José, Villa Elisa y varios otros lugares de Entre Ríos.

Guia de Viajes a Entre Rios, Argentina

Debido al carácter rural que se puede encontrar por todo Entre Ríos se vuelve un destino de lo más importante para lo que se refiere al turismo de aventura o la práctica de algunos deportes al aire libre. Pasear por la ruta formada por el paso de los ríos permite conocer un gran sin fin de encantos de estas tierras. Así mismo, junto a los balnearios que se encuentran cerca de los ríos es posible realizar la práctica de diversos deportes, entre ellos, uno de los favoritos viene a ser la pesca, la notable variedad de peces en la región lo hace una buena opción a tomar en cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.