Inicio Cruceros Mejores Cruceros por el Mediterraneo

Mejores Cruceros por el Mediterraneo

Una de las mejores maneras de poder conocer el Mediterráneo en un solo viaje viene a ser a través de un crucero, existen varias compañías que utilizan esta ruta de manera común, conozcamos algunas de las mejores para poder tener un mayor número de opciones a tener en cuenta para un posible viaje por este lugar.

Mejores Cruceros por el Mediterraneo

Comencemos con Costa Cruceros, compañía de gran importancia en el rubro en lo que se refiere a España, si este encuentras de viaje turístico por este país no dudes en tomar esto como una opción para darle un giro más interesante a tu viaje, además de que por la cercanía te resultará mucho más económico.

Los viajes suelen durar entre seis y ocho días además el costo también tiene relación con el crucero que se decida tomar, esto puede ser de 300 a 1200 euros. Aparte de destinos populares también se puede hallar otros que tienen mucho que ofrecer como es el caso de Croacia, Rumania, Libia, Siria, etc.

Otra empresa que recorre el Mediterráneo en sus viajes es Royal Caribbean, siendo su ruta de viaje destinada más a los destinos ‘clásicos’ de la región, entiéndase España, Grecia y sus islas, Portugal e Italia; dando la posibilidad de disfrutar de sus culturales locales y exquisita comida. Como en el caso anterior, existe una buena cantidad de barcos a elección de viaje, mientras más lujos posean más costoso resultará.

Mejores Cruceros por el Mediterraneo

Entre otras empresas que ofrecen viajes en crucero a la región mediterránea tenemos Holland America, compañía con más de un ciclo de vigencia y dedicada a viajes por todo el mundo, posee un gran número de cruceros de la más alta calidad siendo por ello considerada como una de las más importantes en la ruta.

Dedicada a los cruceros de lujo y viajes por todo el mundo encontramos a Silversea, otra compañía que pese a no tener tanto tiempo en el mercado en comparación a otras, un poco más de 15 años, ha crecido considerablemente. Sus precios son mucho más altos que otras empresas pero subir al Silver Whisper, Silver Cloud o cualquier otro en ruta por el Mediterráneo no debe dejarse si es que se tiene la opción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.