Inicio Transporte Turismo en Helicoptero alrededor del mundo

Turismo en Helicoptero alrededor del mundo

Turismo en Helicoptero alrededor del mundo

Alrededor del mundo existen varios lugares que permiten utilizar paseos por helicópteros para tener una experiencia única y exclusiva de viaje, pongamos unos cuantos ejemplos a continuación.

Son muchas las opciones a tomar en cuenta, comenzando por una de las más populares se tiene el recorrido para poder llegar a la Isla de la Libertad en Nueva York, Estados Unidos; de esta manera poder llegar a conocer la obra artística, turística y simbólica que posee esta ciudad: la Estatua de la Libertad. El recorrido permite tener un panorama amplio del Río Hudson, así mismo la ciudad y sus rascacielos se pueden apreciar desde lo alto volando en helicóptero, posición gratificante para poder tomar fotografías.

 

Otra ciudad que aprovecha muy bien el uso de helicópteros para brindar paseos memorables es Barcelona, se puede encontrar diversas agencias que realizan esta labor. Existen diversas rutas, por ejemplo la que permite conocer toda la costa de a región, con una espléndida vista al mar y la ciudad; también se puede conocer desde lo alto los mayores puntos de interés que posee la ciudad así como poder acercarse a la imponente Montaña Monserrat y el Monasterio de perfecta arquitectura que se ubica en la cercanía. Conocer esta ciudad tan colorida desde el cielo cambiará tu punto de vista de ella.

Turismo en Helicoptero alrededor del mundo

Por último queda mencionar el caso de la ciudad de Kimberly en Australia, en ella se puede encontrar una compañía (North Star Cruises) que permite tomar un crucero con helicóptero incluido, la gracia radica en que este puede llevar a los pasajeros hacia rutas naturales que por lo general no son alcanzables ni por tierra y mar. Por otro lado, en las pequeñas islas de Oceanía existe también la posibilidad de tomar helicópteros que permiten tener una vista única de las paradisíacas islas que conforman este territorio. Una buena opción si es que se puede dar este lujo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.