En España podemos hallar un gran número de compañías dedicadas al bajo coste, habiendo una gran oferta de ellos. Una de las más importantes es Air Nostrum, nombre comercial para referirse a Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo, compañía que tiene su sede en la ciudad de Valencia siendo una de las franquicias de la prestigiosa aerolínea de carácter mundial Iberia, dominante en este país y gran parte de Europa.

Air Nostrum: Aerolinea galardonada de Bajo Coste

Volviendo a lo que se refiere a Air Nostrum, se puede mencionar que es una de las principales opciones a tomar en cuenta si se quiere viajar por el continente europeo o el resto de España ya que ofrece tanto vuelos domésticos a cada una de las regiones del país y algunas de las principales ciudades de siete países del continente, de esta manera internacionalmente hallamos vuelos hacia Bologna, Bruselas, Burdeos, Casablanca, Estrasburgo, Frankfurt, Génova, Lisboa, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Nápoles, Niza, Oporto, París, Pisa, Tánger (África), Toulouse, y Turín.

En el caso de requerir un servicio mucho más exclusivo a lo ofrecido comúnmente, Air Nostrum también ofrece la posibilidad de poder optar por vuelos en un chárter privado, una buena alternativa para aquellas personas que no gustan de vuelos en los que se comparte el espacio con varias personas.

Air Nostrum: Aerolinea galardonada de Bajo Coste

Se calcula que por año a través de vuelos de Air Nostrum viajan un aproximado de cinco millones de personas, haciendo de la marca un éxito rotundo. A esto último vale agregarle el hecho de sido la única empresa aérea regional europea en haber ganado por cuatro veces en su historia el premio a la Aerolínea del Año en categoría de Oro en cuanto a aerolíneas de bajo coste. Este premio fue otorgado por la ERA (European Regions Airline Asociation), siendo además entregada la Palma de Oro, distinción a la Excelencia Sostenida, vale decir que es la única aerolínea poseedora de este premio.