En esta ocasión hemos preparado una guía de viajes a América. En primer lugar conoceremos Norteamérica, donde podemos visitar países como Canadá, México, Estados Unidos, y algunos países del Caribe. Entre las ciudades que no puedes dejar de conocer destacan: La Habana, Kingston, Los Angeles, México D.F, Nueva York, Toronto, Vancouver, Washington, Miami, entre otras.

Otros destinos destacables son el Parque Nacional Banff, Chichén Itzá, el Gran Cañón, las Cataratas del Niágara, Teotihuacan, Viñales y el Parque Nacional Yellowstone, por mencionar algunos.

Guia de Viajes a America

Es hora de viajar hacia Centroamérica, donde podemos visitar países como Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Entre las ciudades más importantes destacan Antigua Guatemala, Ciudad de Belize, Managua, Ciudad de Panamá, San José, San Pedro Sula, San Salvador y Tegucigalpa.

Otros destinos de interés son el Volcán Arenal, la Gran Barrera de Coral de Belize, el Parque Nacional Isla de Cocos, el Parque Marino Coiba, las Ruinas de Copán, el Parque Nacional Corcovado, la Isla Ometepe, la Bioreserva Río Plátano y Tikal, por mencionar algunos.

En Sudamérica no podemos de dejar de visitar países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela. Las ciudades más importantes son Bogotá, Buenos Aires, Caracas, La Paz, Lima, Montevideo, Río de Janeiro, Santiago y Sao Paulo.

Otros destinos de interés son los Andes, la Amazonía, el Salto del Ángel, la Isla de Pascua, Machu Picchu, las Islas Galápagos, el Gran Pantanal, el Salar de Uyuni y la Tierra del Fuego, por mencionar algunos.