Inicio turismo Mejores Destinos para Bailar Salsa

Mejores Destinos para Bailar Salsa

Mejores Destinos para Bailar Salsa

Cualquiera puede hoy en día alzarse como un gran bailador de salsa, únicamente hay que recibir algunas cuantas clases por parte de grandes maestros, para lograr ello y disfrutar de un buen ambiente resulta mucho más satisfactorio aprovechar nuestra época de vacaciones y viajar por el mundo. A continuación te presentamos algunas alternativas de lugares en donde aprender a bailar salsa.

Comenzando por el país en donde todo inicio, Cuba. Son varios los lugares en donde poder practicar y aprender el ritmo local, una de las principales opciones a la cual recurrir es a la academia Sprachcaffe Cuba (sprachcaffe-kuba.com), poseedora de un amplio número de profesores de reconocimiento local e internacional. Esta academia posee cursos intensivo y stándard, siendo su corta duración predilecta para los turistas con poco tiempo. Aparte de la salsa también se puede gozar del aprendizaje de otros ritmos caribeños como la rumba, el mambo y el chachachá dando la oportunidad a los aprendices de participar en presentaciones en centros culturales y locales de música cubana.

Mejores Destinos para Bailar SalsaEn cuanto a escuelas de salsa, en Miami podemos encontrar un gran número de ellas debido a que se trata de un lugar en donde hay gran número de ciudadanos latinos. La oferta es muy variada, existen varios locales de música latina en donde aprender lo primordial del baile, en el caso de buscar algo mucho más avanzado se puede recurrir al servicio de Miami Salsa Dance Studios, ubicado en el campus de la Universidad de Miami con un profesor que ha participado en eventos por todo el globo.

Fuera de Latinoamérica, París (Francia) es una de las ciudades europeas que más gustan de la salsa, existe un amplio número de clubes y pubs en donde diariamente se realizan clases de este género musical, todo ello en un ambiente mucho más íntimo y agradable. Entre algunos locales dedicados a ello encontramos Le Balajo, Boca Chica, Le Clair Obscur, Le Barrio Latino, entre varios otros.

2 Comentarios

  1. La persona que contesto la pregunta no estaba ubicada porque la pregunta era – Mejores destinos para bailar salsa.
    Destino es lugares donde se pueda ir y disfrutar ese manjar que es la salsa.

    Y ese lugar sin duda es PUERTO RICO.

  2. Hay muhcos lugares saliendo de Cuba como Colombia,Venezuela,Panamá,Puerto Rico y sin salir de Europa Copenhague, Barcelona, Madrid, Valencia, Florencia,Roma, Londres,Colonia y Bremen son lugares donde personalmente he estado bailando salsa y si vamos mas lejos en Shangai tambien se baila salsa en el puerto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.