Inicio turismo Mejores Destinos para Celebrar una Boda

Mejores Destinos para Celebrar una Boda

En esta ocasión te vamos a proponer a algunos de los mejores destinos para realizar una boda en el mundo. Si bien es cierto que Las Vegas, Estados Unidos es uno de los más asediados, a continuación encontrarás otras opciones.

En Sudamérica, uno de los lugares más especiales donde poder realizar una boda es en las alturas del Cuzco en Perú, con vista a las famosas ruinas de Machu Picchu. El hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge, ubicado muy cerca de la famosa maravilla del mundo moderno ofrece un recinto especial en donde poder practicar una clase poco común de unión matrimonial, en la espléndida terraza del hotel se realizará una ceremonia de origen ancestral llevada a cabo por un chamán. Aparte la decoración toma parte importante de la ceremonia, todo con detalles que datan en referencia a épocas ancestrales del imperio incaico y más atrás. Si esto no te basta, todos los preparativos, banquete y hospedaje corren a cargo del hotel en un paquete especial.

Mejores Destinos para Celebrar una Boda

Mejores Destinos para Celebrar una BodaEn cuanto a bodas en Europa, una de las principales opciones que se puede tomar es la de tomar los servicios de Regency, una compañía coordinadora de bodas civiles en espacios de gran esplendor en Italia. A tu disposición encontrarás tanto villas, castillos, palacios, iglesias históricas y demás espacios exclusivos. Además, también ofrece sus servicios para las religiones protestantes y judías, así como para bodas simbólicas. Combinar la historia y riqueza cultural de estos amplios espacios arquitectónicos con el día más especial en la vida de una pareja es una opción espléndida, existe un gran número de elecciones de estos lugares para que encuentren el indicado.

Mejores Destinos para Celebrar una BodaEuropa posee muchos de estos casos, una prueba más de ello viene a presentarse en Escocia, país que gracias a una agencia que trabajo con su gobierno, Historic Scotland, brinda a libre disposición un más de diez castillos de esta nación para que sea el lugar en donde se realice tu boda. Se puede destacar la belleza arquitectónica de los castillos de Escocia, todos ellos poseedores del encanto clásico medieval estando ubicados todos ellos entre bosques de alto encanto natural.

No podemos dejar de mencionar tampoco a las fabulosas islas del Caribe, donde se pueden llevar a cabo románticas bodas en la playa.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.