Dentro de la provincia española de Barcelona, y dentro de la comarca de Garraf para ser más exactos, hallamos a Sitges, una ciudad costera que goza de un amplio encanto de clase mediterráneo. Para todos aquellos que buscan escaparse de lo que es un viaje rutinario a los principales destinos de España resulta una opción fabulosa de viaje, ya que aparte vale decir que entre sus actividades principales de ingresos económicos se encuentra el turismo. Conoce un poco más acerca de este espléndido destino de viaje a continuación así como sus principales centros de turismo.

Turismo en Sitges: Pueblo costero de Barcelona

En sí Sitges es un pueblo que gracias a sus encantos está predestinado para el turismo, posee una infraestructura que encantará hasta al más exigente siendo el área costera la más favorecida, se puede hallar a lo largo tres puertos dedicados exclusivamente a actividades deportivas. Las playas son una de las principales razones por la que los turistas suelen llegar a estas tierras, bien cuidadas y de amplio encanto con un mar claro y cielo despejado. Si esto no basta se puede gozar de la más esplendida comida a base de los frutos del mar, la actividad pesquera todavía es una constante en la región.

Turismo en Sitges: Pueblo costero de Barcelona

Entre los lugares que no puedes dejar de conocer encontramos a la casa modernista Cau Ferrat así, la cual tiene un pequeño Museo de Picasso; y la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Está demás decir que no puedes dejar de conocer las 11 playas de Sitges, donde destaca sin duda alguna la Platja de San Sebastian.