La isla de Tenerife posee dos aeropuertos: el Aeropuerto de Tenerife Sur y el Aeropuerto de Tenerife Norte. Ambos aeropuertos poseen vuelos regulares con las capitales de otras islas y ciudades peninsulares, con ciudades europeas, americanas y africanas.

En el Aeropuerto Tenerife Sur Los Rodeos ubicado al norte de la isla, en el municipio de San Cristobal de La Laguna, a 10 kilómetros de la capital Santa Cruz de Tenerife; encontramos las siguientes ofertas:

 Tarifa Económica: 1,481.82 dólares americanos. Escala en Madrid. Tiempo de duración de vuelo de 16hr y 25 min. Aerolínea Iberia.

Tarifa Bussines: 3781.92 dólares americanos. Escalas en Madrid, Ámsterdam o Barcelona.  Tiempo de duración de vuelo de 34hr y 00 min. Aerolínea  KLM Royal Dutch.

En el Aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía ubicado a 60 kilómetros al sur de la capital de la isla, encontramos las siguientes ofertas:

Tarifa Económica: 1,423.46 dólares americanos. Escalas en Caracas o Madrid. Tiempo de duración de vuelo 19hr y 10 min. Aerolíneas LAN, Iberia.

Tarifa Bussines: 4,457 dólares americanos. Escala en Madrid. Tiempo de duración de vuelo 19hr y 55 min. Aerolínea Iberia.

Si su destino es encontrarse con la naturaleza y buscar algo de paz en esas apacibles playas sin duda la isla de Tenerife tiene eso y mucho más. Un santuario en medio del mar.