Antes de iniciar con lo que se puede encontrar en Bora Bora vale indicar qué es un atolón para que tengas idea de la belleza paisajística, se tratan ni más ni menos que de islas formadas en gran parte por arrecifes de coral en sus áreas costeras, sobre estas islas también se puede encontrar una gran vegetación propia de paisajes exóticos, dándote una mayor idea de lo encantador que puede llegar a ser Bora Bora para tu vista.

Bora Bora: El atolon mas hermoso de la Polinesia

Entrando más de lleno en lo que se refiere al turismo en Bora Bora, se trata de una pequeña ciudad ubicada 200 kilómetros al noroeste de Tahití, siendo considerada como una de las más hermosas islas en el mundo entero. El encanto exótico previamente comentado se suele sentir en cada una de sus inmediaciones y sobretodo en las playas, con la arena blanca y el mar turquesa bajo un espléndido clima.

Bora Bora: El atolon mas hermoso de la Polinesia

El turismo masivo no se presenta en Bora Bora lo que te permitirá pasear con mayor tranquilidad por sus inmediaciones, aparte el número de pobladores es muy bajo, un máximo de 7.500 en toda la isla. Así mismo se trata de un lugar pequeño con una extensión territorial de casi 30 kilómetros cuadrados, razón por la que puedes recorrer cada espacio de la isla durante un largo paseo de un par de días a lo máximo.