Inicio España Guia de Turismo en Tenerife

Guia de Turismo en Tenerife

Entre las islas más populares que se pueden hallar en el territorio geográfico español vale mencionar a Tenerife como una de las más destacadas turísticamente. Ubicándose en medio del Atlántico y perteneciendo a la Comunidad Autónoma de Canarias, se trata ni más ni menos de la más grande isla de esta comunidad tanto en el sentido territorial como en el de población. La oferta turística es muy amplia en Tenerife gracias a su perfecta disposición como destino para el relajo y entretenimiento, si planeas unas buenas vacaciones en España no descartes a esta ciudad como una de tus principales opciones.

Guia de Turismo en Tenerife

Tenerife posee toda clase de destinos por conocer, cada uno de ellos muy distinto a los demás. Comenzando por la naturaleza, podemos hallar una muy variada flora y fauna gracias a los microclimas que posee, en el caso de las plantas podemos notar el crecimiento de flores únicas en toda Europa mientras que en fauna sobresale la de origen acuático gracias a la variedad de peces que habitan la región.

Entre los lugares que no puedes dejar de conocer en Tenerife encontramos a la Costa Adeje, al Puerto de la Cruz, a Las Americas, a La Laguna, a Los Gigantes y a Santa Cruz de Tenerife (la capital). También vale la pena mencionar al Parque Nacional de El Teide, al Parque Rural de Anaga, al Zoológico Loro Parque, las Reservas Naturales de Montaña Roja, Barranco del Infierno o Las Palomas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.