Inicio Perú Mancora: Playa y Balneario al norte del Peru

Mancora: Playa y Balneario al norte del Peru

Máncora se encuentra ubicada en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte, es la capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, Piura, Perú. Este increíble lugar es un balneario y al mismo tiempo caleta de pescadores. Es uno de los mejores lugares turísticos del Perú para disfrutar durante los feriados largos ya que permite descansar y divertirse plenamente en la playa, es posible practicar deportes acuáticos, hacer recorridos a caballo, y muchas actividades más de turismo como contemplar los hermosos paisajes, saborear la exquisita comida peruana, etc.

Mancora: Playa y Balneario al norte del Peru

Por la noche la vida aún continúa puesto que hay varios establecimientos disponibles como restaurantes, discotecas en donde conocer gente de todas partes del mundo no es raro ya que suelen venir a Máncora para poner a prueba su habilidad con los deportes o simplemente, para descansar y liberarse de las rutinas y el estrés. Así es, uno de los grandes atractivos de Máncora son los escenarios para realizar la práctica de deportes. No es exclusivamente la oportunidad perfecta para realizar surf, sino también para practicar buceo o windsurf ya que el atractivo clima que Máncora posee les garantiza a los visitantes días soleados durante todo el año.

Máncora se ostenta de comprender las hermosas playas de Cabo Blanco, las Pocitas, Punta Sal, Colán, Totoritas, y muchas más. De este modo se puede encontrar toda aquella belleza que se espera e interesantes lugares para pasar una agradable estancia, llena de diversión y entretenimiento. Cada playa presenta un encanto especial es por ello decir aguas magníficas es decir poco. Por ejemplo, en la playa Las Pocitas se encuentran atractivas peñas que forman piscinas de diversos tamaños.

Mancora: Playa y Balneario al norte del Peru

Si se desea mayores aventuras e ir en busca de exploraciones naturales entonces se puede seguir el camino hacia los alrededores de Máncora donde se puede encontrar ciertos lugares exóticos y sorprendentes tales como el Parque Nacional Cerros de Amotape, Santuario Nacional Manglares de Tumbes, Hervideros, Pilares de la Quebrada Fernández, etc.

2 Comentarios

  1. hola… quisiera saber nombre de lugares economicos y actividades que se desarrollen en mancora entre el 8 y 15 de Agosto..
    Saludos

  2. Si piensas viajar a Máncora durante el mes de agosto, debes saber que podrás gozar de sus playas y entretenidas noches al igual que a lo largo de todo el año. Durante la primera semana del mes de agosto concluye la temporada alta, la cual se caracteriza por la presencia de turistas nacionales y extranjeros.

    Entre las actividades más destacables encontramos al surf, paseos en lancha, pesca, etc.
    Para encontrar hoteles económicos en Máncora, una buena opción es ingresar a directorios como http://www.vivamancora.com/dondedor.htm o http://www.hellomancora.com/donde_dormir.htm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.