Inicio turismo Mejores Destinos para practicar Snorkel

Mejores Destinos para practicar Snorkel

Como práctica turística, el snorkel, esnórquel (denominado también como Snokeling) es una buena alternativa para sacarle mayor provecho a nuestras visitas a destinos costeros de gran encanto en paisajes ya que lo que podemos apreciar a orillas de una bella playa de aguas turquesas y cielo despejado es solo una fracción, debajo del mar se puede esconder toda una inmensa cantidad de secretos ocultos a primera vista: hermosos arrecifes de corales, peces variados en especies y colores así como formas rocosas que nunca sabremos qué esconden en cada uno de sus lados.

Mejores Destinos para practicar Snorkel

En sí el snorkel tiene mucho en común con el buceo, se debe utilizar un equipo especial que permita a los participantes de la actividad poder respirar bajo el agua a una profundidad no muy amplia, se suele realizar en aguas calmadas como lagos o en áreas cercanas a la orilla de playas. Si quieres realizar la práctica del snorkel toma en cuenta los siguientes destinos que te presentamos, ya que son algunos de los más interesantes con relación al ambiente y lo que podrás conocer.

Mejores Destinos para practicar SnorkelEntre los mejores destinos para practicar snorkel encontramos a:
Cozumel y Cancún en la Riviera Maya, México
Santa Lucía de Camaguey en Cuba
Mykonos en Grecia
Barcelona y Mallorca en España
• Playas de Turquía
• Playas de Natal y Porto Belo en Brasil
Patong, Karon y Kata Beach en Tailandia
Punta Cana en República Dominicana

2 Comentarios

  1. hola buenas tengo pensado ir al algarbe mi pregunta es en q lugar o playa puedo practicar el cual sea de gran belleza snorke en la costa , no encuentro ninguna informacion , me podeis contestar en este email porfa sere una mujer agradecida un saludo y gracias de antemano
    [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.