Playa del Carmen: Playas y Naturaleza en en el Golfo de Mexico

Playa del Carmen, situado en el Golfo de México, caracterizada por sus cristalinas aguas y arenas blancas, es considerada como una de las playas más hermosas del mundo, provocando la visita de cada vez más turistas provenientes de todos los rincones del mundo, quienes buscan disfrutar de las aguas del Caribe.

A sólo 84 km de la Riviera Maya, las playas de este lugar cuentan con un clima semitropical, una temperatura promedio de 25 °C, además de días soleados durante casi todo el año, lo que las hacen ideales para pasar una temporada agradable.

En cuanto a las actividades deportivas, Playa del Carmen cuenta las características ideales para el buceo, pues sus aguas claras, peces de colores y arrecifes de corales permiten el disfrute de todos aquellos que se atrevan a recorrer sus profundidades; además de practicar el snorquel, windsurf y kitesurf.

Entre los lugares que no podemos dejar de visitar en Playa del Carmen encontramos al Gran Arrecife Maya, a los Cenotes de Aktun Chen, al parque ecológico Xcaret, al parque natural Tres Ríos, al acuario de Xel-Ha, al Aviario Xaman-Ha, a Sian Ka’an, a la Playa Mamitas y a la zona arqueológica de Coba.