La hotelería a nivel global ofrece amplias oportunidades para todo tipo de economías, de esta manera todos estamos en perfecta disposición para poder realizar un viaje, la diferencia radica únicamente en la categoría del hospedaje al que vamos a asistir, existe una clasificación para poder conocer la calidad y clase de servicios que presenta, esto es el número de estrellas que posea.

Recomendables Hoteles de 3 Estrellas

Para que quede claro, los hoteles pueden acceder a un máximo de cinco estrellas, siendo estas dadas para los hoteles de lujo de amplias comodidades y servicios exclusivos, la mínima clasificación (una estrella) se brinda para los que presentan lo más básico y simple sin ahondar en otra clase de servicios. En el medio de ambas clasificaciones encontramos a los hoteles de tres estrellas, una opción que te puede dar la seguridad y confianza necesaria a un precio razonable, en el caso de que estés interesado en uno de estos hospedajes te mostramos algunos de los mejores en el mundo.

Entre algunos recomendables hoteles de 3 estrellas del mundo encontramos a:
• El Prado Hotel y Hotel Madrid Barajas Acis y Galatea en Madrid, España

• Metropol Hotel, Hotel Corinto y Segovia Regency Hotel en México D.F, México

• Excelsior Hotel, New Yorker Hotel y Residence Inn en Nueva York, Estados Unidos

• Holiday Inn Express München-Messe, Comfort Hotel Andi Munich City Center y Golden Leaf Hotel Altmünchen, en Munich, Alemania

• Pembridge Palace Hotel y Norfolk House Hotel en Londres, Inglaterra