Muchas personas suelen recurrir al turismo pictórico según el autor de su agrado, tomando esta medida conozcamos primeramente donde poder encontrar a las principales obras del clásico renacentista Leonardo Da Vinci. La obra más icónica en la vida de Da Vinci, La Gioconda o Mona Lisa, se puede encontrar en el también famoso Museo de Louvre en París, lugar que recibe cerca de 15 millones de visitas al día. Aparte también se puede encontrar obras como La Virgen, El Niño Jesús y Santa Ana; y La Virgen de las Rocas. También es posible hallar sus obras tanto en museos de Milán, Florencia y el Vaticano.

Turismo Pictorico: Las Mejores Pinturas del mundo

En cambio, si te gusta más la obra de Pablo Picasso puedes encontrar como el principal punto de muestra de sus obras al Museo Picasso ubicado en Barcelona, lugar que alberga más de 3.500 piezas artísticas que fueran creadas por tan importante pintor y escultor. Aquí se podrá encontrar muchas de las más importantes de sus obras así como también ilustraciones suyas que fueran utilizadas principalmente para libros o revistas. Aparte de este lugar, también se pueden encontrar otros cinco museos en España dedicados íntegramente a presentar obras de Picasso, habiendo también en Málaga, Buitrago y otras ciudades.

Turismo Pictorico: Las Mejores Pinturas del mundo

Volviendo a lo que son artistas italianos, también podemos encontrar interesantes recintos donde hallar obras de Miguel Angel, una prueba a ello viene a ser la Casa Museo Buonarotti ubicada en Florencia, residencia lujosa que posee una espléndida gran colección de esculturas originales, siendo estas recuperadas por su familia en una tarea que tomó siglos concretarse. También se puede hallar pinturas del prolífico artista, destacando entre ellas La Battaglia dei Centauri. Se quieres conocer más obras en los museos del Vaticano se puede conocer algunas más de ellas.