Brasil, considerado el país del festival y del fútbol, es uno de los lugares más paradisíacos y bellos del mundo. Dueño de un clima tropical, ideal para el disfrute de sus hermosas playas, habitantes y grandes fiestas, además de la vasta extensión de sus bosques en la Amazonía, es un destino natural para acudir durante las vacaciones.

Brasil: Uno de los paises mas paradisiacos y bellos

Siendo el país más extenso de Sudamérica, además de ocupar el quinto lugar en extensión en el mundo entero, por lo que tiene límites con casi todos los países de la región, el clima brasileño suele ser muy variado. Pocas veces sentirá frío, pero si es posible pasar por lluvias intensas según la temporada y la zona donde se encuentre; por ello es recomendable tener a la mano un paraguas en el equipaje, con prendas de algodón y un impermeable que nos proteja de la lluvia.

Entre las ciudades que no podemos dejar de visitar en Brasil encontramos a Brasília, Belém, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Manaus, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo.

Otros destinos recomendables son el Parque Nacional Chapada dos Veadeiros, las Cataratas de Iguazu, Parque Nacional Itatiaia, y el Pantanal.