Los denominados Inn Hotel (o simplemente Inn) son una especie de hospedaje particular a tomar en cuenta, no se suelen encontrar en todos lados y por lo general en países en que se habla inglés resultan más fáciles de encontrar. Conozcamos a continuación todo lo necesario acerca de ellos y cada uno de sus detalles que los vuelven distintos con relación a los demás.

Inn Hotel: Hospedaje al Paso

Comencemos por su ubicación, generalmente se suelen ubicar actualmente en lugares como carreteras o caminos fuera de la ciudad comúnmente transitados entre ciudades, de esta manera, se intenta darle un techo durante la noche a viajeros que necesitan descansar entre sus viajes. En ciudades también suele encontrarse hospedajes Inn, siendo planeados para viajeros o mochileros que están de paso.

En esta clase de lugares se suele brindar diversos servicio más cerca de lo que puede ser un hogar, tanto comida casera y una cama para descansar, aparte, los hay de toda clase, algunos pueden mostrar separación por cuartos mientras que en otros casos se puede encontrar varias camas en un mismo amplio espacio compartido.

Inn Hotel: Hospedaje al Paso

Como puedes darte cuenta con la antes mencionado, los hospedajes Inn son lugares en los que uno se puede quedar por tiempo limitado debido a que no presenta grandes comodidades como viene a ser el caso de un hotel turístico, bien se puede decir que es un lugar en donde reposar de un largo viaje a un precio accesible para cualquier clase de viajero.

El térmimo Inn se dice que proviene del vocablo alemán Wirtschaft y su traducción a la lengua anglosajona, teniendo esta clase de lugares gran reconocimiento en Europa desde épocas medievales como hospedajes comunes y corrientes. En el caso de países de habla hispana puede utilizarse el término albergue, aunque muchos de estos agregan la palabra Inn para que turistas que hablan inglés pueden entenderlo.