Si lo que se busca es realizar un viaje familiar a un destino al que todos, tanto niños como adultos, se sientan atraídos por las diversas actividades a encontrar, una de las mayores alternativas por tomar es la de asistir a un parque temático, en ellos se puede encontrar un ambiente único tanto en la decoración y atracciones a encontrar. Pongamos no más el ejemplo de los parques Universal Studios que se pueden hallar en ciudades de América y Asia (Florida, Los Angeles, Osaka y más recientemente uno en Singapur), todos ellos con amplias posibilidades en actividades a resaltar a continuación.

Universal Studios: Diversion Tematica de Pelicula

Por lo general, cada una de las áreas y juegos que se pueden encontrar en alguno de los tantos Universal Studios tienen relación directa con algún personaje clásico o película de esta compañía, teniendo siempre lo último en tecnología para recrear con mayor realismo cada atracción. No por nada son catalogados como unos de los mejores parques temáticos del mundo.

Universal Studios: Diversion Tematica de Pelicula

Así mismo también se puede hallar atracciones basadas en películas como Terminator, Shrek, Waterworld, ET, Jurassic Park, The Mummy, King Kong, entre varias otras. Cada una de ellas posee un punto de vista que tiene relación con el género de la película que representan, obviamente en Jurassic Park y Terminator vas a recibir varios sustos inesperados que harán subir tu adrenalina.