Inicio Transporte Aerolineas Spirit Airlines: La primera aerolinea barata de Estados Unidos

Spirit Airlines: La primera aerolinea barata de Estados Unidos

En esta ocasión vamos a hablar de Spirit Airlines, una de las aerolíneas de bajo coste más renombrada de los Estados Unidos, teniendo actualmente unas tres décadas imparables de servicio. Nacida en 1980 como Charter One, esta aerolínea buscaba ser el medio de transporte económico para pasajeros que buscaban viajar a destinos de gran interés turístico, es así como actualmente posee rutas que conectan al país norteamericano con destinos diversos en América Latina y el área del Caribe en un total de 45 destinos.

Spirit Airlines: La primera aerolinea barata de Estados Unidos

Actualmente, gracias a tener como aeropuerto principal al International Fort Lauderdale de Hollywood ha pasado a convertirse en el más requerido servicio aéreo dentro del estado de California. Así mismo hay que destacar que se trata de una de las primeras aerolíneas en autodenominarse de bajo costo en los Estados Unidos, sin tener esto que ver con una baja en la calidad de su servicio brindado.

1 Comentario

  1. Buenas tardes con motivo de recaudar fondo la organizacion missing children global network nesecita de su colaboracion ya que el 10/28/2012 tendra su gala anual y espera que la aereolinea sea un sposor de esta gala, las mesas de esponsor su valor es de 200.oo esa noche contaremos 1/hr de coctel luego entrariamos al salon donde se efectuara la cena hablariamos de todos los logro de la fundacion,ya que este ano nos sentimos muy contentos pues hemos llevados 5 ninos devueltos a sus casas se imajinan la risa de esos padres esta gala se efectuara en el Howard Johnson de la cieudad de Hialeah Gardens donde su alcalde nos apoya espero contar con ustedes al 305647-7131atentamente Mercedes Perez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.