Inicio España Castilla-La Mancha: Turismo en la gran comunidad española

Castilla-La Mancha: Turismo en la gran comunidad española

Castilla-La Mancha es una gran comunidad de España, su terreno lo conforman diversas provincia como Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, Albacete y Cuenca; aparte resulta fácil de hallar gracias a encontrarse colindante con la Comunidad de Madrid y otros destinos populares como Castilla Aragón, la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Históricamente toda esta región junto a Madrid conformaban a lo que se le solía denominar como Castilla la Nueva, luego de una nueva constitución que separaba a la capital española ganó el nombre que posee hoy en día, Castilla La Mancha.

Castilla La Mancha

Entre las ciudades más importantes de Castilla La Mancha encontramos a Albacete, Almansa, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Si se trata de visitar destinos naturales no puedes dejar de acudir a las Tablas de Daimiel, la Laguna de Ruidera, la Gran Llanura de la Mancha, los Montes de Toledo, el Valle de Alcudia, las Tierras de Ayllón, o la Serranía de Cuenca. También recomendamos dar un paseo por el Balneario Solán de Cabras en la Serranía de Cuenca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.