Castilla-La Mancha es una gran comunidad de España, su terreno lo conforman diversas provincia como Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, Albacete y Cuenca; aparte resulta fácil de hallar gracias a encontrarse colindante con la Comunidad de Madrid y otros destinos populares como Castilla Aragón, la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Históricamente toda esta región junto a Madrid conformaban a lo que se le solía denominar como Castilla la Nueva, luego de una nueva constitución que separaba a la capital española ganó el nombre que posee hoy en día, Castilla La Mancha.

Castilla-La Mancha: Turismo en la gran comunidad española

Entre las ciudades más importantes de Castilla La Mancha encontramos a Albacete, Almansa, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Si se trata de visitar destinos naturales no puedes dejar de acudir a las Tablas de Daimiel, la Laguna de Ruidera, la Gran Llanura de la Mancha, los Montes de Toledo, el Valle de Alcudia, las Tierras de Ayllón, o la Serranía de Cuenca. También recomendamos dar un paseo por el Balneario Solán de Cabras en la Serranía de Cuenca.