Viajes a Egipto: Todo sobre Egipto

Si hay una nación africana que más ha aportado a la historia a nivel mundial, esa es Egipto, tierra de antiguos faraones, construcciones imponentes, leyendas fabulosas. Así mismo, hoy en día Egipto sigue siendo una nación de lo más cautivante, con sus atractivos clásicos así como varios otros de tipo mucho más modernos, dignos de una ciudad altamente turística que ha sabido como adaptarse a lo largo del paso de los años.

Viajes a Egipto: Mejores Destinos de Vacaciones

En Egipto no puedes dejar de conocer ciudades como la capital de El Cairo (a donde encontramos al Museo Egipcio); Alejandría; Aswan, Luxor y Hurghada.

Otros destinos de interés son las Pirámides de Giza, el Valle de los Reyes, el Mar Rojo, Abu Simbel, Dahab. Gilf Kebir, Karnak, el Lago Nasser; Memphis & Saqqara, Sharm el-Sheikhy Siwa.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Soy peruana con residencia en holanda,necesito visa para egypto?cuanto demora el tramite o lo puedo comprar en el aeropuert?tengo unos pasajes que me regalo mi novio para en dos dias que puedo hacer?

  2. Para viajar a Egipto sí se necesita de un visado, el cual tiene una vigencia de 3 meses. Los requisitos para la visa egipcia son presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, presentar el certificado contra la fiebre amarilla, presentar la solicitud de la visa debidamente rellenada, presentar una fotografía tamaño pasaporte a color, pagar las tasas por concepto del visado, presentar las últimas boletas de pago o facturas de la empresa, presentar una constancia laboral, y presentar la documentación bancaria necesaria que acredite disponibilidad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.