Lógicamente, un vuelo a Venecia desde la misma Europa presenta precios mucho más económicos y razonables en comparación a otras partes del mundo como por ejemplo Latinoamérica o Asia, siendo en estos casos tal vez necesario el uso de un viaje vía trasbordo para poder llegar a nuestro destino. Por ejemplo, los vuelos a Venecia desde una ciudad europea, pongamos el caso de una de España, pueden rondar desde los 120 hasta los 300 euros aproximadamente, claramente esto depende de la aerolínea a escoger, así como otros detalles como el prestigio de la misma, si es de bajo coste, etc.

En caso de planear un viaje desde el continente americano los precios llegan a subir de manera considerable, llegando fácilmente a sobrepasar los 1.000 euros y llegando inclusive hasta los 1.500. Por esto mismo puede resultar útil realizar un viaje primero hacia una región cercana en Europa o específicamente Italia para luego dirigirse de manera terrestre hacia nuestro destino de interés, Venecia. Otro caso podría ser averiguar ofertas de agencias de turismo, en donde quizás se te agregue algún otro servicio como podría ser el hospedaje.

Si quieres conseguir vuelos a Venecia, puedes encontrar algunas ofertas en portales como Edreams, Despegar, Rumbo, Mucho Viaje, Last Minute, Logitravel, por mencionar algunos.

Entre las aerolíneas que ofrecen vuelos a Venecia encontramos a American Airlines, Vueling, Iberia, Ryanair, entre otros.