Pocos lugares en el mundo encierran tanta mística y belleza como Europa. El Viejo Continente es la perfecta fusión entre la historia, las tradiciones y la belleza contemporánea. Espacio ideal para escapar de la rutina mientras se camina por las calles de Londres, se respira el aire puro de los Alpes o se disfruta del turismo rural y las fiestas típicas. Europa nos abre sus puertas para vivir unas vacaciones de ensueño.

Europa vio nacer la civilización clásica grecolatina y unificó distintos pueblos gracias al latín. Fue sede de importantes cambios sociales y cuna de ilustres personajes que marcaron la historia del planeta. Como prueba tangible de ello, hoy se conservan las universidades, los monasterios, catedrales e iglesias, los imponentes castillos, hermosos palacios, las obras de arte y las ciudades ancestrales para que el visitante disfrute y viva intensamente la cultura occidental.

Entre las regiones más importantes de Europa encontramos a los Balcanes, los Estados Bálticos, Reino Unido, el Cáucaso, Europa Central, la Zona Ibérica, Escandinavia, Europa Occidental, Europa del Este y Europa Mediterránea.

Entre las ciudades más importantes encontramos a París, Londres, Estambul, Roma, Barcelona, Madrid, Moscú, Praga, Atenas y Ámsterdam.

Algunos destinos imperdibles que no puedes dejar de conocer son los Alpes, el Parque Nacional Cinque Terre, el Parque Nacional Bialowieza, la Laguna Azul, la Alhambra, Meteora, el Castillo Neuschwanstein, el Parque Nacional Plitvice, Stonehenge, entre otros.