En esta ocasión vamos a ofrecerte información sobre vuelo + hotel a Copenhague. Como bien sabes, la ciudad de Copenhague es la bella capital de Dinamarca, una de las urbes más destacadas de Europa. Comencemos por lo que viene a ser los viajes en avión, los que rondan entre los 100 a 250 euros en Europa, todo dependiendo si se está en un país cercano o con gran demanda aérea, en lo que se refiere a América los vuelos rondan los 1.000 euros, llegando a un máximo de los 1.500 aproximadamente.

Mejores Precios de Vuelo y Hotel a Copenhague

En cuanto a hoteles, hay opciones para toda clase de bolsillos, en la zona céntrica de la ciudad, podemos encontrar al Hotel Nebo y el Wakeup, ambos con precios menores a los 65 euros y con gran servicio y ambientes. Si se busco mayor lujo encontramos en la Plaza del Rey al Hotel d Angleterre, hospedaje de alto lujo y decorado ostentoso con precios desde los 232 euros.

En Internet puedes encontrar variedad de portales que nos dan la posibilidad de reservar ofertas de vuelo + hotel a Copenhague desde 183 euros (incluyendo vuelo de ida y vuelta + alojamiento por un máximo de 3 noches en hotel).