Ubicado al lado noreste del territorio de los Estados Unidos podemos encontrar a Maryland, estado de importancia cultural e histórica para la nación gracias a que fue una de las 13 colonias que se opusieron a la colonización británica en la región, teniendo además el apodo de Old Line State, esto gracias al buen labor presentado por las tropas de estas tierras durante la guerra de independencia. Con todo este pasado histórico bien se puede considerar a Maryland como uno de los estados más representativos de la costa este, teniendo además buen número de atractivos turísticos que la vuelven una ciudad digna de ser visitada.

Maryland: Estado norteamericano cultura e historico

Primeramente, hay que resaltar que Maryland es un estado de clima templado durante casi todo el año, presentando temperaturas soportables teniendo así un mínimo en invierno de hasta 1ºC y máximos de 28ºC en las zonas urbanas, volviéndose así en una alternativa agradable de visitar durante el paso de primavera a verano.

Maryland: Estado norteamericano cultura e historico

En Maryland no puedes dejar de visitar ciudades como Annapolis, Baltimore, Bethesda, College Park, Cumberland, Frederick, Hagerstown, Ocean City e Islas Salomons.

Otros destinos sumamente recomendabes son Antietam Battlefield, Islas Assateague, Montañas Catoctin, Bahía Chesapeake, Cataratas Great Falls, St. Mary’s City, el Parque Patapsco, Altiplanos de los Apalaches, Valle de los Apalaches, Bosques Blue Ridge, Invernadero Howard Peters Rawlings, y el Jardín Botánico de Baltimore.