Inicio Hoteles Ofertas de Vuelo y Hotel a Milan

Ofertas de Vuelo y Hotel a Milan

En esta ocasión vamos a viajar a Milán, una de las ciudades más importantes dentro de Italia, siendo tanto un centro económico importante como también una de las denominadas capitales de la moda a nivel mundial, veamos cuales son las alternativas para conseguir vuelo más hospedaje.

Ofertas de Vuelo y Hotel a Milan

En el caso específico de viajar desde tierras europeas como España, movilizarse desde la capital de esta nación hacia Milán para un viaje de una semana puede ir rondando los 570 euros, teniendo en cuenta que uno se estará hospedando en un hotel de tres estrellas con costo de promedio de 75 euros por la noche en habitación. En sí el costo del pasaje de avión por separado ronda los 125 euros, algo económico debido a la cercanía.

Pasando a tomar esta clase de viajes desde Sudamérica los precios varían considerablemente, tomando en cuenta que los precios de hospedaje son similares y el costo de un pasaje ida y vuelta ronda los 775 euros desde ciudades como Lima y Bogotá, el total a pagar en este caso es de aproximadamente unos 1.300 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.