Dentro de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos hay que mencionar al caso de San Francisco, dentro del estado de California, teniendo la segunda densidad más amplia de ciudadanos en esta misma nación, siendo pasada solo por Nueva York, todo esto en solo unos 121 kilómetros cuadrados de superficie. Las cifras serían un total de 809.000 habitantes y una densidad de 6.690 habitantes por kilómetro cuadrado. Debido a tratarse de un área costera de clima perfecto durante casi toda temporada del año se puede encontrar una cantidad muy amplia de turistas que deciden tomar este lugar como su punto de vacaciones favorito.

San Francisco: Una de las mejores ciudades de California

Entre los lugares que no podemos dejar de visitar en San Francisco encontramos a: Chinatown; Japantown; Ocean Beach; Haight-Ashbury; el Puente Golden Gate; el Muelle de los pescadores; la Isla de Alcatraz; el barrio gay de Castro; Union Square; pasear en tranvía y Telegraph Hill.

San Francisco: Una de las mejores ciudades de California

En cuanto a museos, puedes visitar el Museo MH de Young Memorial; el Museo de Arte Asiático de San Francisco; el Museo del Tranvía; el Museo de Arte Moderno de San Francisco; el Museo de la Diáspora Africana, el Museo Judío Contemporáneo; el Museo de Cera, entre otros.