Inicio México Veracruz: Ciudad portuaria mexicana

Veracruz: Ciudad portuaria mexicana

Dentro de lo que viene a ser México podemos hallar como una de las ciudades más encantadoras en el plano turístico a Veracruz, la cual además alberga al que viene a ser el puerto comercial más importante para la nación azteca. Son múltiples las razones por las que uno puede llegar a destacar a Veracruz como centro de interés turístico, veamos aquí todos aquellos casos peculiares de lugares que pueden llegar a ser de gran interés para el viajero.

Veracruz

Para comenzar por lo que viene a ser el clima local, Veracruz posee uno de características tropicales cálidas, teniendo una temperatura media de 25 grados cada año. Estas temperaturas son perfectas para poder hallar una vegetación digna de selva baja, con plantas y árboles que tienen su mayor esplendor durante el verano, siendo justamente esta la temporada en la que presenta mayor número de visitantes.

En Veracruz no puedes dejar de visitar el Castillo de San Juan de Ulúa; el Baluarte de Santiago; el Museo Agustin Lara; el Malecón; el Museo de la Ciudad; la Casa Museo Agustín Lara; el Centro Veracruzano de las Artes; el Museo Naval; el Edificio Sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC); etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.