Inicio México Ensenada: La ciudad mexicana de la ciencia natural

Ensenada: La ciudad mexicana de la ciencia natural

La ciudad de Ensenada se ubica en el estado de Bajo California en México, cerca a la frontera con los Estados Unidos y frente al océano Pacífico, teniendo como dato curioso el hecho de ser el municipio más grande del mundo, destacando por ser hogar de múltiples investigaciones científicas relacionadas a la vida marina, la ciencia natural y la astrología, razón por la que se le conoce como la ciudad mexicana con mayor número de científicos.

Ensenada: La ciudad mexicana de la ciencia natural

Resalta por mantener un clima de tipo mediterráneo, siendo por ello un punto agradable por visitar en cualquier temporada del año, ya que se menciona esto hay que destacar el hecho de ser el lugar donde se produce la mayor variedad y cantidad de vinos de todo México. Aparte de poder apreciar los espléndidos ambientes naturales de la región, en Ensenada se puede hallar toda clase de institutos y museos de gran relevancia como el Instituto de Astronomía o el Centro de Nanociencias y Nanotecnología por mencionar solo un par de casos clásicos en la región.

En Ensenada tampoco puedes dejar de visitar playas como Estero, San Miguel y la Isla Todos Santos, el poblado de La Bufadora, y los viñedos Ensenada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.