Inicio Perú Lima Asia Sur: Los mejores balnearios, playas y diversión al sur de Lima

Asia Sur: Los mejores balnearios, playas y diversión al sur de Lima

Con la llegada del verano y las vacaciones es común que todos queramos salir de nuestra rutina diaria, buscando un lugar agradable donde pasar los días de calor. Es así que en el Perú una de las alternativas más comunes es que los habitantes de la capital vayan a vacacionar hacia el sur, a los balnearios de Asia que se ubican en Cañete. Conozcamos un poco más a fondo acerca de cada una de las características por las que se suele tomar a esta región como un lugar predilecto para el entretenimiento y relajo veraniego, aparte de un poco de su geografía.

Asia Sur: Los mejores balnearios, playas y diversión al sur de Lima

Con algo menos de cincuenta años de existencia legal como territorio (fundado en 1964 para mayor exactitud), el distrito de Asia en Cañete a pasado a convertirse en un éxito veraniego gracias a las bellas playas que posee, así mismo durante el paso de la última década se ha podido encontrar una mayor variedad en lo que se refiere a variedad de locales comercio y entretenimiento. Una de las razones principales para el éxito de los balnearios de Asia viene a ser la cada vez más saturada presencia de bañistas en las playas limeñas, razón por la que éste destino ha pasado ha convertirse en un escape de ello, así como un cambio de aire para los habitantes de la capital. Entre las playas de Asia encontramos a Costa del Campo, Las Totoritas, Las Palmas, Los Cocos, Bujama, Chocalla, Cayma, La Isla, Las Palabritas, Playa del Sol, Playa Blanca, Las Arenas, Lapa Lapa, entre otras.

Asia Sur: Los mejores balnearios, playas y diversión al sur de Lima

Otro de los grandes atractivos dentro del distrito de Asia viene a ser justamente su Boulevard, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, lugar donde se puede encontrar múltiples establecimientos de entretenimiento como discotecas, cines y librerías, así como también restaurantes, bancos e inclusive farmacias y clínicas. Aparte también se puede encontrar un recinto para obras de teatro y conciertos, el primer kartódromo a nivel profesional del país, y varios otros puntos de entretenimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.