Inicio Transporte Aerolineas Gol: La segunda aerolinea mas popular de Brasil

Gol: La segunda aerolinea mas popular de Brasil

Brasil es el hogar de Gol Transportes Aéreos, conocida en el ámbito popularmente simplemente como Gol, también considerada como de bajo coste, teniendo como base principal de operaciones el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Además hay que tener en cuenta que Gol no tan solo abarca vuelos dentro del territorio brasilero, también podemos encontrar operaciones suyas en otros países como Chile, Perú y Argentina, teniendo un notable éxito en cuanto al servicio brindado.

Gol: La segunda aerolinea mas popular de Brasil

Gol se ubica como la segunda aerolínea más importante y popular de Brasil, llegando a abarcar el 40% de las operaciones que salen de esta nación. Su éxito se ha dado a cabo desde sus inicios en el año 2000, pudiendo transportar a más de 50 millones de pasajeros en el paso de esta década de existencia.

Gol: La segunda aerolinea mas popular de Brasil

Actualmente su flota de aviones está conformada por 121 de estos, de los cuales unos 74 vienen a ser del tipo Boeing 737-800. En cuanto a sus rutas de vuelo, esta llega a 46 lugares que incluyen tanto el Caribe así como toda Sudamérica destacando múltiples ciudades del Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.