Inicio Consejos Utiles Renovacion de DNI: Tramite para el Documento Nacional de Identidad

Renovacion de DNI: Tramite para el Documento Nacional de Identidad

Para la renovación del DNI (Documento Nacional de Identidad), no se requiere de mayor trámite, solo hay que seguir los pasos que se te piden en orden. Por ejemplo, lo que tienes que tener a la mano es tu DNI ya vencido, además de una fotografía actual de tamaño 32 por 26 milímetros con fondo blanco. Luego de ello hay que tener en cuenta que el propietario del DNI debe dejar en claro si es que presenta cambio alguno en los datos de domicilio, estado civil, etc, demostrando esto con los documentos del caso. Aparte también hay que tener en cuenta la realización de un pago económico.

4 Comentarios

  1. Hola buenas tardes soy de nacionalidad rumana vivo en caracas me robaron el pasaporte y pero no tengo dni tampoco solo pa partida de nacimiento ,quieria saber que necesito para sacar un pasaporte nuevo sin tener el DNI GARCIAS ESPERO SU RESPUESTA

  2. necesito saber que paso con el dni. tramitado por mi hija maria laura adam en noviembre del 2010 y aun no hay noticias, fue renovacion por robo. llevo todo lo pedido al consulado y le dijeron que en un año estaria, pero no llega o no sabemos que paso…GRACIAS Y ESPERO SU RTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.