Como un a de las aerolíneas modernas que uno puede encontrar en el Perú hallamos a Star Perú, la cual se encarga primordial y exclusivamente de realizar vuelos de tipo doméstico y de carácter regional, no saliendo hacia el extranjero. En sí, Star Perú existe desde el año 1998, teniendo así ya unos doce años en el espacio aéreo peruano, ocupando el segundo lugar en cuanto a participación en el mercado local gracias a su 12%, según el último estudio por porcentajes que se ha llevado a cabo.

Star Peru: Moderna Aerolinea Peruana

Aerolíneas Star Perú poseen como centro de operaciones al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en Lima, siendo el principal con el que cuenta la nación peruana, así como uno de los más destacados de toda América del Sur. Es aquí de donde suele despegar su flota de ocho aviones, de los cuales unos cuatro son BAe 146-200, mientras que los Bae 146-100 y Bae 146-300 se dividen en dos para cada uno justamente.

Justamente esta clase de aviones son de origen británico, considerándose entre los más ecológicos y silenciosos existentes, sirviendo de reemplazo a la que era su antigua flota, la cual estaba conformada exclusivamente por aviones tipo Boeing 737-200.