En las Antillas Menores, bañada por las aguas del Caribe y del Atlántico se encuentra una isla nación con un gran atractivo entre los turistas: Barbados, una pequeña pero hermosa isla, un lugar de ensueño para las miles de personas que tienen la suerte de visitarla. Conocida en el mundo por sus playas y su flora marina única, Barbados es para muchos el lugar ideal para vacacionar.

Barbados: Playas, Ecologia y Aventura

Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar en Barbados encontramos a Bridgetown, Holetown, Oistins y Speightstown.

Una de las más populares playas es Playa Dorada, que como su nombre lo indica tiene arenas con el color del oro. Esta playa es ideal para descansar y relajarse apreciando la belleza del paisaje o para practicar deportes acuáticos, como el windsurf o el buceo. Además, recorriendo las playas se pueden observar los preciosos arrecifes coralinos que ornan las rocas submarinas o también restos de naves varadas en las proximidades.

Barbados: Playas, Ecologia y Aventura

Barbados también tiene algunos parques naturales donde se puede observar la fauna local, integrada por monos, mangostas y una gran variedad de ranas y pájaros, que en algunos casos solo se pueden encontrar en la isla. En conclusión, Barbados es una excelente alternativa para quien desee desconectarse de las grandes ciudades y busque algo de libertad y aventura, sensaciones que con seguridad encontrará en Barbados.