La Gran Canaria es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Canarias, en la provincia española de Las Palmas. En conjunto con las islas vecinas de Lanzarote y Fuerteventura recibe aproximadamente 10 millones de turistas al año, siendo uno de los destinos favoritos por las personas que visitan España, permitiéndose manejar su economía en base al turismo.

Gran Canaria: Uno de los destinos favoritos en España

En Gran Canaria no puedes dejar de visitar ciudades como Agaete, Agüimes, La Aldea de San Nicolás, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Ingenio, Mogán, Moya, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía, Tejeda, Telde, Teror, Valleseco, Valsequillo, Vega de San Mateo y Pozo Izquierdo.

Gran Canaria: Uno de los destinos favoritos en España

Pero además del grandioso clima de Gran Canaria que oscila entre temperaturas de 17 y 25 grados centígrados; Gran Canaria ofrece muchas cosas más para los visitantes. La isla ofrece por ejemplo una gran variedad de playas de fina arena dorada, como las de Maspalomas, Playa del Inglés o Las Canteras, que son el placer de los visitantes, sobre todo de aquellos que disfrutan de realizar deportes acuáticos como el surf o el windsurf.