Inicio Estados Unidos Manhattan: El Distrito Turístico y Financiero de Nueva York

Manhattan: El Distrito Turístico y Financiero de Nueva York

Si acudes a los Estados Unidos, es un pecado no ir a la ciudad de Nueva York, en donde se concentra grandes cantidades de turistas de todo el mundo. Este fascinante lugar es conocido como “La Gran Manzana” y “La ciudad que nunca duerme”, por estar rodeada de diversas actividades y de mucha diversión. Dentro de la ciudad encontramos a Manhattan, uno de los distritos más importantes y turísticos de Nueva York.

Manhattan: El distrito turistico y financiero de Nueva York

Manhattan se divide en varias zonas: Downtown Manhattan (Lower Manhattan, TriBeCa, SoHo, Chinatown, Lower East Side, Greenwich Village e East Village); Midtown Manhattan (Chelsea Garment District, Gramercy Flatiron, Theater District y Midtown); y Uptown / Upper Manhattan (Central Park, Upper East Side, Upper West Side y Harlem y Upper Manhattan).

En Manhattan, algunos puntos de interés turístico son Wall Street , hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York; el City Hall; el Puente Brooklyn; el Edificio Woolworth; la Zona Cero (ex-World Trade Center); el edificio del Empire State; el Edificio Chrysler; la Librería Pública de Nueva York; el Rockefeller Center; la Catedral St. John Divine y Times Square.

Manhattan: El distrito turistico y financiero de Nueva York

En cuanto a museos, no puedes dejar de visitar el Museo de Arte Metropolitano; el Museo Guggenheim; el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt; el Museo Judío; el Museo de la Ciudad de Nueva York; el Museo Del Barrio; el Museo de Arte Americano Whitney Museum; el Museo de Historia Natural; The Cloisters; el MoMA (Museo de Arte Moderno); el Museo de la Television & Radio; el Museo de Arte y Folklore Americano; el Museo Nacional del Aire y el Espacio, entre otros.

Manhattan: El distrito turistico y financiero de Nueva York

Si gustas pasear al aire libre, entonces no puedes dejar de visitar los parques y jardínes de Manhattan. Entre ellos destacamos a Central Park; al Parque Fort Tryon; al Parque Inwood; al Parque Carl Schurz; al Parque Bryant; al Parque Madison Square; al Parque Río Hudson; al Parque High Line; al Parque Washington Square; al Parque Tompkins Square; al Parque Columbus y al Parque Battery.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.