Para lo que viene a ser Valencia en España, podemos encontrar espacios de alto interés turístico como el caso de la ciudad de Benidorm, un encantador espacio ubicado a orillas del Mar Mediterráneo en medio de la denominada comarca de la Marina Baja, siendo lo primordial a destacar la gran actividad nocturna de la región, los lugares de ocio y entretenimiento, y claro, sus fabulosas playas que son el atractivo para la mayoría de turistas. Aparte también hay que contar la maravillosa cantidad de atractivos naturales como la región de montañas que se puede encontrar a las afueras del área urbana.

Benidorm: Encantadora costa a orillas del Mediterraneo

Para comenzar, ni bien uno llega a la ciudad de Benidorm por primera vez puede llegar a sentir el maravilloso clima mediterráneo que lo caracteriza siempre, sobre todo entre los meses de mayo a octubre, período de tiempo en el que se presenta la temperatura más cálida (máximas de 28º C) y por lo tanto el período en el que la mayor cantidad de turistas seleccionan a este destino. La brisa marina siempre refresca al visitante y aparte se puede encontrar muy escasas lluvias.

Benidorm: Encantadora costa a orillas del Mediterraneo

En Benidorm no puedes dejar de visitar el Gran Hotel Bali; el Mirador de la Punta del Canfali; la Torre Punta del Cavall; el Tossal de la Cala; la Iglesia de San Jaime y Santa Ana; Aqualandia; Mundomar; Benidorm Palace, Terra Mítica y Terra Natura.