Inicio Transporte Aviones Boeing 747-8: El avion mas economico, silencioso y eficaz

Boeing 747-8: El avion mas economico, silencioso y eficaz

Comercializado por Boeing Commercial Airplanes, el Boeing 747-8 viene a ser una actualización para la línea Boeing 747, habiendo estado basado como base en el Boeing 747-400, partiendo de él para brindarnos varias novedades en cuanto a imagen, parte técnica y diseño de interior, siendo como es común en la serie un avión comercial de fuselaje ancho. Lo que se planea para esta nueva versión de la serie Boeing 747 es que se convierta en el avión más económico, silencioso y eficaz, todo ello sin perder la calidad a la que estamos acostumbrados en este tipo de aviones comerciales.

Boeing 747-8: El avion mas economico, silencioso y eficaz

Yendo un poco más a fondo en lo que viene a ser sus características podemos encontrar un fuselaje alargado de 5,65 metros, aparte de ello encontramos alas rediseñadas que de un extremo al otro llegan a tener una medida de 68.5 metros, una altura de 19.6 metros y una longitud de 76.4 metros. Se calcula que pueda tener una velocidad crucero de 917 kilómetros por hora de recorrido y que pueda contener un entre unos 467 a 581 pasajeros a bordo, aparte cuenta con una distancia de vuelo de 14.800 kilómetros. Aparte en lo técnico también cuenta con un nuevo sistema de motorización y alas.

Boeing 747-8: El avion mas economico, silencioso y eficaz

En otra clase de información, vale indicar que el Boeing 747-8 fue anunciado como proyecto recién en el año 2005, habiendo pasado buen tiempo hasta el presente 2011 para que se anunciara que está a punto de lanzarse como un avión para uso comercial para pasajeros. Aparte de estos datos, tengamos en cuenta también que ya ha sido probado, durante el mes de febrero del 2010 se realizó lo que viene a ser su primer vuelo de prueba con éxito. En cuanto a costos, el precio medio del avión suele rondar aproximadamente los 300 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.