Inicio Francia Futuroscope: Parque Tematico Futurista de Francia

Futuroscope: Parque Tematico Futurista de Francia

Futuroscope es un parque de atracciones con temática futurística y tecnológica que está ubicado cerca de Poitiers, en el sur del Valle de Loira, en Francia. Este impresionante parque fue inaugurado en 1987, y fue construido empleando arquitectura futurista para el total de sus instalaciones. Desde entonces ha recibido cerca de 40 millones de visitantes, recibiendo en la actualidad aproximadamente 1.6 millones de visitantes al año.

Futuroscope: Parque Tematico Futurista de Francia

Este parque tiene como principal objetivo sorprender a los visitantes, haciendo que descubran el mundo del mañana. En Futuroscope, la tecnología y la diversión se mezclan, por lo que no solo es atractivo para los niños, ya que los adultos también disfrutarán de la experiencia de sentir que viajan hacia el futuro. El lugar además incluye un parque hotelero con casi 2000 habitaciones. El complejo hotelero es un hermoso castillo, donde se puede visitar La Vienne, el país del arte romántico, donde se encuentran iglesias y abadías de bellos pueblos medievales.

El lugar cuenta con gran variedad de espectáculos relacionados a los avances científicos y tecnológicos. Tales espectáculos abarcan temas como la astronomía, la vida extraterrestre, viajes al pasado o mundos paralelos, por ejemplo. Entre tales experiencias resalta la atracción llamada “Los animales del futuro”, donde se puede observar como serán los animales dentro de 100 o 200 millones de años, viviendo un safari interactivo único y a futuro.

Futuroscope: Parque Tematico Futurista de Francia

Además, Futuroscope cuenta con seis salas de cine equipadas con tecnología IMAX, pantallas con la capacidad de proyectar a mayor tamaño y con mejor definición. En sus instalaciones se puede disfrutar de ver imágenes en pantallas hemisféricas, circulares de 360º, pantallas de 700 m2, así como de imágenes en tercera dimensión. Gracias a la constante actualización del parque, Futuroscope se ha convertido en el perfecto destino para quienes deseen vivir la experiencia de vivir en el futuro sin la necesidad de esperar para verlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.