Maui viene a ser una de las tantas islas que conforman al Hawai, siendo parte del denominado estado de Hawai, aparte vale decir que es una de las más grandes que uno puede hallar dentro de este territorio (oficialmente la segunda más grande) siendo también una de las más pobladas. En cuanto al factor geográfico, vale destacar el peculiar hecho de que esta isla está formada por lo que viene a ser dos volcanes que se unen en un istmo, siendo ambos destinos turísticos muy recurridos por parte de los turistas que buscan conocer más de la riqueza natural del ambiente. En lo que se refiere a los pobladores locales uno puede encontrar la presencia de diversos grupos culturales que desde buena cantidad de siglos atrás se han establecido aquí, es por eso que podemos encontrar a los Wailuku, Lahaina o los Kahului.

Maui: Una de las islas mas grandes de Hawai

Entre los destinos esenciales que nos presenta Maui no se puede negar la presencia de una innumerable cantidad de playas de gran interés, muy concurridas durante toda temporada del año al resultar encantadoras a la vista como también por las actividades que uno puede llegar a practicar.

Maui: Una de las islas mas grandes de Hawai

Entre las ciudades que conforman Maui encontramos: Hana, Haiku, Kahului, Kaanapali, Kapalua, Kihei, Lahaina, Napili, Paia, Wailea y Makena y Wailuku. Además recomendamos visitar el Parque Nacional de Haleakala y Makena Alanui Road.