En la costa oriental de Estados Unidos, en el estado de Florida, se encuentra “The Magic City”, Miami, una de las ciudades más famosas del mundo. Miami es uno de los destinos más cosmopolitas y modernos del planeta y desde que se pone un su Aeropuerto Internacional, todos los visitantes se aproximan a disfrutar seguramente de uno de los mejores viajes de sus vidas.

Miami: La Ciudad de Playas y Compras por Excelencia

En Miami se puede disfrutar de un clima cálido y húmedo durante todo el año. Es por eso que las playas de Miami son muy concurridas a diario por todos los que busquen de disfrutar un día relajante frente al mar. Además, para los más deportistas es un lugar excelente para practicar por ejemplo esquí acuático o vóley playa, por ejemplo.

Entre los distritos más importantes de Miami encontramos a Downtown Miami, MiMo Boulevard, Design District; Brickell; Midtown; Coconut Grove; Little Havana; Overtown y Sweetwater.

Miami: La Ciudad de Playas y Compras por Excelencia

En Miami Beach no puedes dejar de recorrer Mid Beach; South Beach y North Beach.

Otros destinos de interés son Aventura; Eastern Shores; Key Biscayne; Sunny Isles y Surfside.

Si se trata de practicar turismo cultural, en Miami no puedes dejar de visitar el Museo Vizcaya; el Jardín Botánico Tropical Fairchild; La Pequeña Habana; el Monasterio Español; el Castillo de Coral “Coral Castle”; el Miami Childrens Museum; el Museo de Arte Bass; el Museo de Arte Contemporáneo; el Miami MetroZoo; el Miami Seaquarium; el Parque Nacional de Everglades, así como realizar el tour Miami Duck Tour.

Miami: La Ciudad de Playas y Compras por Excelencia

Si eres fanático(a) de las compras, entonces no puedes dejar de ir a Collins Avenue; Lincoln Road; Aventura Mall; Bal Harbour; Bayside Marketplace; CocoWalk; Dadeland Mall; Dolphin Mall y The Falls.